Iniciar Sesión

Cerrar
Crear una cuenta

Carrito de compras

Cerrar

!IMPORTANTE¡, Recuerda que el tiempo de proceso de pedidos (fabricación y alistamiento) es de 4-6 días HABILES

política de envíos y garantías

LA CALIDAD Y DURABILIDAD DE SU PRODUCTO DEPENDE DE SU USO y CUIDADO.

Los productos VANITY BOX cuentan con GARANTIA por (despegue, ruptura, daño en el transporte) esta garantía debe ser notificada MAXIMO 5 DIAS después de recibir su producto. Luego de este tiempo la empresa dará por hecho que su producto fue recibido sin novedad a satisfacción y conformidad del cliente.

Para notificar cualquier incidencia, novedad o comentario contáctenos al correo [email protected] o a nuestra línea de atención al cliente WhatsApp  (304) 5559969 y con gusto atenderemos tu solicitud. A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:

  1. 1. PRODUCTO DAÑADO DURANTE EL ENVÍO

Al recibir el producto le sugerimos revisar su paquete. Si ha sido dañado durante el envío, te sugerimos tomar evidencia (fotos y/o videos). Posteriormente, le pedimos ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, EL PLAZO MAXIMO PARA LA NOTIFICACION DE LA NOVEDAD ES DE 5 DIAS de lo contrario no podremos dar seguimiento de este. La evidencia la puede enviar a nuestra línea de atención WhatsApp al +57 (304)-555-9969 o por medio de correo electrónico [email protected] en donde tendrás que incluir tus datos personales, fotos, videos y comentarios/observaciones para poder revisar el caso. Los productos VANITY BOX cuentan con un estricto proceso de empaque y embalaje, de esta manera buscamos evitar al máximo daños y rupturas de productos; no obstante, por ser productos delicados, no estamos exentos de novedades en el proceso de transporte.

Si su producto requiere de una garantía y esta fue notificada dentro del tiempo anteriormente expuesto; el producto dañado debe ser enviado a las instalaciones de VANITY BOX dicho gasto de envió será asumido por el CLIENTE (para ejecutar cualquier tipo de garantía el cliente debe poner el producto en el lugar de origen). Luego de recibir el producto dañado en fabrica, se pasará su producto a PRODUCCION PRIORITARIA (1 A 3 DIAS HABILES) para fabricar un nuevo producto o reparar el mismo. Luego el producto nuevo o reparado, será enviado por VANITY BOX a su destino SIN COSTO ALGUNO.

  1. 2. PRODUCTO INCORRECTO

En el caso de que hayamos enviado el producto incorrecto, dispones de 5 DIAS a partir de la fecha de recepción del pedido para notificarnos el caso y así nosotros poder revisarlo, Luego de recibir el producto erróneo en fabrica, se procederá a despechar el producto correcto en un lapso de (1 A 3 DIAS HABILES). En este caso VANITY BOX ASUMIRÁ los correspondientes gastos de envió. (MAXIMO 2 FLETES) Por favor, contáctenos por medio de nuestra línea de atención al usuario WhatsApp +57 (304) 555-9969 o correo electrónico [email protected]


  1. 3. PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de recibir un PRODUCTO CON DEFECTO DE FÁBRICA, Por favor adjuntar la evidencia para constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos y/o videos, en las que se compruebe que realmente el producto está dañado o averiado por defectos de fabricación. El cliente deberá notificar MAXIMO 5 DIAS SIGUIENTES a partir de haber recibido el producto de lo contrario la empresa dará por hecho que su producto fue recibido sin novedad a satisfacción y conformidad del cliente.

En el caso de producto defectuoso por defectos de fabricación y que este allá sido reportado dentro de los tiempos establecidos, VANITY BOX aplicará la política de garantía anteriormente expuesta en el punto número 2. Esta garantía incluye todo lo correspondiente a (despegues, malformaciones de material, rupturas o mal funcionamiento del producto) En esta garantía NO SE INCLUYEN los daños ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

  •  > Si se modifican, alteran o sustituyen alguna de las partes del producto o del justificante de compra.
  •  > Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En VANITY BOX queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá contactarnos a través de: [email protected] o nuestra línea whatsapp (304) 555 9969. 

  1. 4. ENVÍOS Y ENTREGAS DE PAQUETES GRANDES 

La paquetería con las que tenemos convenio (Envia e Interrapidisimo) son empresas totalmente ajenas a VANITY BOX, por lo que no nos hacemos responsables en los retrasos logísticos generados. Es importante mencionar que estas instituciones NO cuentan con el servicio de maniobra; es decir, su personal no es responsable de entregar el paquete dentro del hogar/oficina/negocio, únicamente lo dejan en la puerta de su domicilio. Para esto le recomendamos que, al momento de recibir el paquete, cuenten con una persona aparte para auxiliarlos. ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EL ENVÍO NO VIENE INCLUIDO EN NUESTROS PRODUCTOS, y por lo tanto este mismo debe ser pagado directamente a la paquetería al momento de recibir el pedido o al momento de realizar su compra, pagar por adelantado el valor del envió.

IMPORTANTE: Las paqueterías y VANITY BOX, quedamos exentos de cualquier daño que se pudiera ocasionar durante el envío foráneos en productos como lo son cristal y espejos debido a la propia naturaleza del producto que es considerada mercancía frágil.

Nota: Mismas políticas aplican a todas las compras realizadas vía Whatsapp, Facebook e Instagram.

5. MATERIALES

Nuestros materiales son de calidad y es importante considerar que algunas piezas pueden llegar a presentar detalles por el mal manejo ocasionado durante el traslado/proceso de la paquetería durante el envío. Sin embargo, para disminuir los riesgos, contamos con un proceso de empaque muy elaborado el cual protege cuidadosamente su producto.

* En cuanto al tema de los organizadores de acrílico y espejos que tienen el marco de acrílico, al ser productos que se fabrican 100% artesanalmente (no utilizamos moldes) desde la fabricación de la materia prima, el corte del material y hasta el armado de cada pieza, pueden llegar a presentar algunos detalles como, por ejemplo: uniones por el pegamento, detalles de corte en los bordes ocasionados por el destello natural del láser con el cual cortamos cada pieza, etc. En cuanto a la lámina dorada y plateada con en efecto espejo, es un material sumamente delicado por el cual naturalmente puede llegar a presentar algunos detalles como rayones que son producto de la materia prima y que, por el mismo tipo de material reflejante, estos se pueden llegar a visualizar más detalladamente que con otros colores de acrílico que manejamos. No hacemos cambios o devoluciones por ningún motivo por piezas que contengan los detalles mencionados anteriormente.

  1. 6. Artículos no incluidos: VANITY BOX hace claridad que los productos ofrecidos y distribuidos NO INCLUYEN (Maquillaje, accesorios, productos de arte, flores, decorativos etc.)  Los cuales son utilizados UNICAMENTE para nuestras fotos de exhibición como material didáctico para ilustrar al cliente el uso correcto del organizador y/o producto acrílico.

En cuanto a los botones de lujo, balineras giratorias y accesorios de detalle de nuestros organizadores y productos. ESTOS SERÁN ENSAMBLADOS en el producto según corresponde el diseño de este (referencia de producto) el cual varía según la temporada y/o hasta agotar existencias. El producto será enviado con LOS ACCESORIOS EXISTENTES sin previo aviso, por este motivo no se realizan devoluciones ni cambios sin excepción cambio.

  1. 7. Tiempos de fabricación y entrega: 

Nuestros TIEMPOS DE PRODUCCION corresponden al tiempo de fabricación de los productos; el tiempo estimado es de (4 – 8 días HABILES) para el desarrollo total del producto o pedido realizado (no obstante, dicho tiempo estimado de fabricación se puede ver afectado, dada la coyuntura global del Covid-19, la cual ha implicado periodos de cuarentena estricta en Colombia). Dicho proceso de fabricación y embalaje es ejecutado por VANITY BOX de esta manera garantizamos un producto con alto estándar calidad, de lujo, completamente nuevo y funcional para su fin.

En cuanto al TIEMPO DE ENTREGA corresponde al tiempo que tarda LA EMPRESA TRANSPORTADORA en entregar el pedido en su destino (1 a 3 días hábiles según la ciudad) este proceso es ejecutado en su totalidad por la empresa seleccionada para él envió (hora, día, mensajero asignado para el proceso de entrega).

  1. 8. ENVÍOS A DESTINO:

Las empresas transportadoras con las que tenemos convenio (Envía e Inter rapidísimo) tienen una cobertura amplia por todo el país, excepto a ciertos destinos sujetos a disponibilidad de cobertura ya sea porque son zonas rurales o se ubican en zonas extendidas o rojas. Puede consultar la cobertura que tiene la paquetería de convenio (Envía e Inter rapidísimo). El costo del envío se debe pagar directamente a la paquetería o al momento de realizar su pedido con VANITY BOX, este se calcula según el peso, volumen del paquete total, así como la distancia a recorrer. En caso de que la paquetería no llegue a su domicilio, corre bajo su responsabilidad el recoger el paquete en la oficina de la paquetería más cercana a su destino y deberás informarnos con anticipación a cuál oficina le estaríamos enviando su pedido.

De igual manera, también existen destinos considerados como “REEXPEDIDOS” en las cuáles las paqueterías visitan pocas veces a la semana, por lo tanto, el costo del envío incrementa y debe ser asumido por el cliente.

  1. 9. CAMBIOS/REEMBOLSOS/DEVOLUCIONES:

DEVOLUCIONES Y RETRACTO DE COMPRA: 

  •     > VANITY BOX diseña y fabrica productos personalizados y acordes a las necesidades de cada cliente, dichos productos ingresan a un proceso de producción inmediatamente se genera la confirmación le pedido, por tal motivo VANITYBOX NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO.
Scroll To Top
Comenzar chat !
¿Necesitas ayuda?, !VANITYLOVER¡
Hola, estamos para colaborarte.
¿En que te podemos ayudarte?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.